Preparamos tu boda

Preparamos todos los detalles para el día de tu boda.

Gran variedad de ramos de novia.

En 9 rosas te podemos preparar el ramo a medida y nos adaptamos a lo que tú prefieras. Nos puedes traer una fotografía de algún ramo que te haya gustado o crearte uno completamente personal, que combine con tu vestido y te haga sentir especial durante toda la ceremonia.

Para toda la ceremonia.

Nuestros servicios no son sólo para la novia; también tenemos en cuenta si quieren llevar algún complemento floral el novio, los padrinos o los pajes, los regalos que se quieran dar a los invitados o ramos especiales para las personas que tú elijas. Los preparamos para que se mantengan en perfectas condiciones hasta el momento de sacarlos.

Decoramos todos los escenarios de tu boda.

Desde la iglesia o el lugar de la ceremonia que elijas hasta el local del banquete y el baile, podemos ofrecerte toda una gama de centros de mesa, parterres, ramos de pie y complementos para todos los espacios que sean testigos de tu boda. Consúltanos cualquier duda que tengas y te la resolvemos para que todo resulte tan bien como deseas.

Te prepararemos una entrada triunfal.

No nos tienes que decir más que el vehículo que vayas a utilizar y te lo prepararemos a tu gusto para que tu llegada sea inolvidable. No nos olvidamos de tu comodidad a la hora de repartir flores y detalles dentro y fuera de tu coche.

Nos gusta cuidar todos los detalles.

Como ves, el elegir la decoración de tu boda no es tarea fácil. En 9 Rosas tenemos experiencia en todo tipo de ceremonias y espacios. Sabemos qué es lo que se puede necesitar en cada uno de ellos y te acompañaremos para que tu elección sea la más acertada.